La línea Mitra se realiza en dos tonos de madera natural con terminación de lustre poliuretánico, en las caras opuestas y frentes vistos se utiliza mdf con terminación de pintura poliuretánica, este material es el que posee el bisel característico de la línea. Tanto la tapa de escritorio como el lateral de Mitra tienen 38 mm. de espesor. Siempre usando un bisel que hace que la lectura de dichos espesores sea menor. Una característica de esta línea es la limpieza formal, el sistema de anclaje inferior entre el lateral y largueros de todo el escritorio es de metal cromado y está resuelto pensando en no dejar a la vista tornillos ni ningún tipo de fijación que interfiera con la pureza de diseño.
El escritorio Mitra destaca por su tapa, donde se pueden apreciar cambios de dirección de la veta de la
madera vinculados por un detalle lineal en tono blanco. Este escritorio se vincula a un mueble de guardado bajo
de dos cuerpos (configuración “L”). Estos gabinetes se caracterizan por su diseño y tecnología poseen tops deslizables que dejan acceder a un ducto de conexiones que permite canalizar instalaciones eléctricas y de red. El primer cajón tiene en su interior conexiones eléctricas para
220v y USB, esto posibilita que el usuario se conecte de manera sencilla y ordenada.
- Escritorio en L - incluye gabinete central puertas batientes, ducto para conectividad con 2 tomas 220v + gabinete bajo 2 cajones guías telescópicas. Ducto p/conectividad con toma 220v, interior del 1º cajón conectividad de 3 tomas y 1 usb. La apertura de cajones y puertas es con sistema Push to open.